martes, 8 de febrero de 2011





3 comentarios:

  1. victor como primera aproximación está bien // mete la pieza en el sitio // no tu el la casa de la música de oporto (que como referencia es fabulusa) //
    puedes hacernos un resumen de proyectos de otros cursos
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  2. Si, totalmente.

    Además, recuerda lo dicho en clase; estas en un punto en el que tienes que tomar decisiones; una es como implicarte en el terreno (lo que te ha dicho [pintalamona]), otra es si vas a elevarte sobre el, soterrarte, semienterrarte o apoyarte, y otra cómo has de definir tu cubierta. Sobretodo te recomiendo que interactúes con los blogs de los compañeros y mires los comentarios hechos porque pueden serte útiles a ti también.

    Por último; Ten ojo con ángulos complicados en los espacios interiores; has de poderles dar sentido y coherencia, ve resolviendolos en los siguientes monos y cuelganos cosas con las indicaciones de [pintalamona], y las dadas en clase y aqui, ok?


    Venga, a darle ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario, esto intentando resolver todo esto, estoy tanto con la cubierta como muy bien dices, que es una parte muy importante para definir tanto el espacio interior como la volumetría y carácter del auditorio.
    Efectivamente había algunos angulos dificiles en los primeros croquis y en los croquis que estoy haciendo lo estoy teniendo muy en cuenta

    ResponderEliminar