martes, 15 de febrero de 2011

EN BUSCA DE LA PLANTA


La idea es la de una sala de exposiciones que vuele sobre la entrada, que recoge al visitante al igual que recoge al lugar.
La imagen la tengo clara, lo que más me está constando es la planta, en el punto donde me encuentro aparece un cuerpo bajo en el que se encuentra un muro técnico que alberga todo el programa que no es el de la sala de conferencia y ascendiendo nos encontramos con la sala de conferencia que ocupa todo el volumen superior, exceptuando algunos puntos en los extremos que están pensados para el acceso a dicha sala.



2 comentarios:

  1. Lo dicho en la correccion Victor. Recuerda, o es un proceso de excavacion y horadacion, o es un proceso de circulación, no pierdas ese norte entre las otras cositas explicadas.

    Especial atencion a la entrada y al acceso.

    Tienes muchísimo trabajo en croquis que es una lástima que no hayamos podido ver más, y eso que empezaste con muchas ideas y fuerte; hubierasmo disfrutado mucho más con tu mano alzada en clase en las correciones. En el siguiente danos ese placer de ver tus dibujos.

    Ahora cuando desarrolles todo lo visto en clase, subenos cuanto antes dibujos más definitivos; te recomiendo que ya vayas planteandolo como un plano de presentacion final: Psicológicamente ayuda mucho a ver como avanza rápido el proyecto.

    Como he dicho en mi blog, el viernes tarde trataré de corregir online ;)

    Continua así que promete mucho lo que aportas, pero controla los espacios, eh?

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Ya estoy intentando aplicar todo lo dicho en la corrección que me ha sido de una gran ayuda.
    Cuando vaya teniendo cosas más definitivas las voy subiendo

    ResponderEliminar