jueves, 8 de septiembre de 2011

AUTOCRITICA

-Plano de situación:
A parte de la falta de definición, creo que sería necesario que saliera algo más de ciudad por lo que creo que haré un zoom indicando la posición del solar con respecto a la ciudad.

-Plano de entorno:
Falta de definición y falta el tratamiento de todo el solar; creo que es necesario mejorar mucho este plano para que se entienda la relación de la escuela con el río y con el entorno, así como va a quedar el lugar una vez se construya la escuela.

-Plantas:
Las plantas creo que en general no estan mal, me comentaste Cristina el día de las notas que lo peor eran los voladizos que sobresalían y creo que llevas razón, porque al ser una pieza que se encierra y se abre, son dos mundos diferentes.

-Alzados-Sección
De los alzados y secciones tengo poco que decir. Al cambiar las plantas tendré que modificar los alzados y secciones pero teniendo el mismo caracter que tienen ahora. La unica duda es que si se puede entregar con la textura que los pongo o si es necesario que sea todo a línea.


Esto es todo lo que se me ocurre me imagino que habra muchas otras cosas que estén mal, y que con vuestra ayuda las ire solucionando

Con todo esto ya estoy puesto manos a la obra.
.

2 comentarios:

  1. manos a la obra victor // las mejoras que comentas me parecen muy acertadas
    lo vamos viendo
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  2. Bien Victor, traetelo el próximo dia, conviene que le echemos un ojo antes de la entrega del 21 ;)

    ResponderEliminar