miércoles, 19 de octubre de 2011

PLANO EMPLAZAMIENTO Y AVANCES





La primera de la sección es la de edificio de la izquierda que es la que mas cambios ha tenido y la otra seccion esta por el centro de la pieza

3 comentarios:

  1. victor no consigo acercarme a los planos (no veo la opción de zoom)sabes por qué es?
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  2. victor,
    a la pregunta de si voladizo si, o no mirate el proyecto de la biblioteca de paris de koolhas o el ZKM// deja los voladizo pero lo fundamental son los espacios intermedios/ tienes que sacarle toda la riqueza espacial.
    Revisa los pilares en las plantas, no hay un exceso?
    En la zona de las habitraciones, estaria bien que los estares se abran a la galería (sino estás doblando circulaciones) y las capsulas de los baños las puedes hacer mas estrechas.
    Ademas de los espacios de circulación que es donde metes el movimiento, mira a ver si todas las alturas de las plantas tinen que ser iguales
    Si buscas una estrategía de concentración en una torre es para poner en valor el espacio libre/ define el movimiento y aunque sea una pradera dibujala.
    lo vamos viendo
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad lo que te dice Cristina sobre los espacios intermedios pero ahora hay que tu potente artefacto sirve para que la gente disfrute ysea feliz estudiando allí. Hay mas riqueza en los vacíos que en los espacios a los que les falta cualificación, son demasiado iguales (Alturas por ejemplo)
    Ahora hay que tener cintura e inventar lo excepcional, lo que se escapa al rigor que has impuesto.JMS

    ResponderEliminar